Tiffany, Cartier, Rolex… son algunas de las marcas de lujo que han quedado ilustradas en estos impresionantes libros decorativos de joyas y relojes. Estos coffee table books diseñados al detalle harán las delicias de los amantes de la alta joyería, decorando espacios y vistiéndolos de auténtico lujo.
Rolex: The Impossible Collection
La historia de Rolex tiene sus raíces en el espíritu visionario de su fundador, Hans Wilsdorf. En 1905, el joven Wilsdorf fundó una empresa en Londres para la distribución de relojes, pero su verdadero sueño era producir relojes de pulsera, en su infancia en ese momento, y no muy precisos, que fueran técnicamente duraderos y confiables, y supremamente elegantes.
Seleccionados por la especialista Fabienne Reybaud, este libro sobre relojes muestra los modelos más valiosos e innovadores de la marca.
Tiffany: vision & virtuosity
Cuando Charles Lewis Tiffany abrió su primera tienda en 1837 en la ciudad de Nueva York, vendiendo "artículos de lujo" importados de París, no podía haber imaginado las visiones de glamour que su nombre evocaría en todo el mundo. Tiffany & Co. ha pasado de ser un proveedor modesto de artículos de regalo a un sinónimo mundialmente conocido de lujo y romance, piedras preciosas sublimes y raras, alegres objetos de amor y una mezcla inimitable de tradición y modernidad.
Este volumen resume todo el romance y la herencia de este ícono estadounidense mundialmente famoso, destacando las inspiraciones creativas de Tiffany, los ingeniosos anuncios y escaparates, las colecciones de joyas del Libro Azul, además de las historias detrás de la caja azul, la película Desayuno con diamantes y el fabuloso Tiffany Diamond amarillo.
Cartier Panthère
Con textos de la historiadora del arte Bérénice Geoffroy-Schneiter, la historiadora de la joyería Vivienne Becker, la experta en joyería Joanna Hardy y el editor de moda André Leon Talley, Cartier Panthère narra la evolución de las joyas Cartier, las técnicas utilizadas en su creación, así como la influencia de la pantera en la moda, el diseño y la cultura popular.