ONNO, velas artesanales aromáticas de lujo

ONNO, velas artesanales aromáticas de lujo

Siempre es buen momento para invertir en velas aromáticas y decorativas, sea cual sea la época del año. Además de ayudarnos a crear un ambiente acogedor y mágico, las velas se convierten en nuestras aliadas para perfumar las estancias de una forma elegante. 

“Durante los últimos años, las velas se han convertido en un objeto de decoración e interiorismo muy buscado y por el que apuestan todos los interioristas”, comentan desde el estudio de interiorismo Luzio Studio.

En Luzio contamos con marcas de velas de la más alta calidad y diseño, como son las de la firma ONNO: una marca belga de lo más exclusiva que fabrica a mano cada una de sus velas, auténticas joyas decorativas para inundar de un magnífico perfume cualquier hogar.


Las velas cuentan con un vaso de vidrio soplado a mano digno de una obra de arte. Y, una vez terminada, se transforma en un precioso jarrón con el que seguir decorando el espacio. Además, todas vienen en una exclusiva caja de regalo de color negro, lo que las convierte en el detalle perfecto para regalar o regalarse en cualquier ocasión.

¿Por qué perfumar nuestro hogar con velas aromáticas?

El olfato es el sentido con el que construimos la memoria más intensa y duradera, de forma que hay olores que nos acompañan de por vida en nuestro recuerdo. El aroma de nuestro hogar es uno de ellos, por lo que el aroma de las velas nos ayuda a construir esa sensación de “estar en casa”.

¿Cómo escoger el aroma?

Aunque podemos variar de preferencias incluso por nuestro estado de ánimo, normalmente se elige el aroma en base a 3 factores: la estación del año, las preferencias personales y las asociaciones que hacemos con esa determinada fragancia según nuestros recuerdos. 

    

 

La colección Cape en color Smoked Grey y Champagne desborda elegancia gracias a su forma ondulada y un brillo semi transparente de lo más elegante. Están disponibles en 4 tamaños, ideal para combinar alguno de ellos entre sí.

Ahora cierra los ojos y presta atención a las sensaciones que te transmite el aroma de tu hogar. ¿Es un aroma que te gusta y te hace sentir en casa? Entonces has acertado.

← Older Post Newer Post →

0 comments

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published