Mesas de otoño: transforma la puesta en escena de tu mesa

Mesas de otoño: transforma la puesta en escena de tu mesa

Cuando el tiempo refresca y las estaciones cambian, los fanáticos del diseño no podemos evitar cambiar nuestra decoración. Pero, antes de hacer el gran cambio, intentamos empezar por lo pequeño, por lo que no hay lugar mejor que la mesa del comedor. 

Crear y vestir nuestras mesas acorde a la estación, es una forma maravillosa de darle la bienvenida y de prepararnos para los meses de tantos eventos que se avecinan.

Mesas orgánicas, coloridas y muy cálidas

Los colores vivos, los detalles brillantes y un toque rústico pondrán al día tu mesa. Aunque la típica paleta de colores amarillo-naranja sigue funcionando, buscamos una combinación que marque el comienzo de esta temporada y que pueda alargarse toda la temporada.

Como punto de partida, los platos perfectos para mesas de inspiración otoñal son aquellos en tonalidades terrosas o verdes, combinados con alguno de esta temática. Además, un mantel y servilletas de lino son claros imprescindibles para esta puesta en escena.

Para darle a la mesa una sensación acogedora y de "abundancia", los elementos naturales son una buena opción. En este caso, más es más es la máxima, ya que nos ayudará a darle esa teatralidad que buscamos.

"Ramas, hojas, y añadir frutas y verduras como centro de mesa, son una idea increíble para conseguir una puesta en escena de impacto". Comenta Maria José Gómez, CEO de Luzio.

  

 

Mezcla lo rústico con lo elegante

El otoño es una época de colores intensos, texturas cálidas y reuniones en casa, lo que la convierte en la estación perfecta para agregar toques de esta temporada a la decoración del hogar. Un ejemplo es mezclar distintos materiales como la madera o la piel en accesorios, creando un mix entre rústico y elegancia atemporal que nos encanta. 

 

Un centro de mesa que acapare miradas

Un impactante centro de mesa es el toque final perfecto para la puesta en escena. Desde jarrones altos con hojas o ramas otoñales, hasta un cuenco con calabazas (o simplemente expuestas en el centro de la mesa), candelabros, velas y mucho más.

"Para Luzio, una mesa otoñal tiene muchas capas, textura e interés. Y, para ello, los elementos naturales juegan un papel importante en la composición global. Comenta Xavier Martinell, de Luzio Studio.

← Older Post

0 comments

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published