fbpx

Quiénes somos

LUZIO proviene de la palabra revolución, a la que se añadió la «z» tras un ejercicio de estilismo por ser una letra con temperamento y reminiscencias italianas que congenia con las dos almas del negocio. María José, empresaria y estratega, conciliadora y anclaje a tierra de su compañero de aventura. Maxi, argentino de nacimiento y de creatividad inextinguible. Amante de lo nuevo pero también de la segunda vida de objetos o muebles extraordinarios: él se presenta como una suerte de arqueólogo del diseño. Ambos han modelado cada concepto y cada elemento de LUZIO.

Quiénes somos - Luzio

MªJosé y Maxi
Su incansable búsqueda de la belleza les ha llevado a viajar a culturas de todo el mundo, Asia, Latinoamérica, Europa, África, entre otros, siempre con el fin de hallar piezas exclusivas, tesoros con los que sorprender a sus clientes: desde muebles únicos que se han recuperado para darles una segunda vida, y sobre todo un look actual, hasta objetos nuevos de diseño, mobiliario propio o de proveedores de trayectoria reconocida, artículos de regalo singulares u obras de arte, entre otras propuestas. Siempre piezas de estilos infinitos, difíciles de encontrar en Barcelona. Un universo estético que transita entre la originalidad, la contemporaneidad y la exuberancia, rozando lo onírico. La puesta en escena ha sido una de las obsesiones de sus creadores, procurando que el cliente pueda imaginarse la combinación de diferentes estilos y orígenes, en una mezcla sorprendente y seductora.

Quiénes somos - Luzio

Esta ambientación se reformula constantemente para que cualquier cliente pueda encontrar LUZIO con un aspecto distinto, siempre atento a las tendencias internacionales en decoración. En una revisión estética de estos últimos años, LUZIO ha acogido elementos decorativos variados, desde la mezcla de piezas vintage, o un estilo más colonial, hasta llegar a la actualidad, con productos naturales como por ejemplo piezas de madera asiática que recobran una segunda en LUZIO, o de estilos más sofisticados, procedentes de diferentes rincones del mundo. Siempre rompiendo los esquemas establecidos y aportando fusiones únicas y diferentes.

Accept