Proyectos

LUZIO responde a un ‘savoir-faire’ muy particular e identificativo que entremezcla varios estilos sin perder de vista las tendencias.
Esta filosofía se aplica también a Luzio Studio, el estudio de interiorismo de la marca donde un equipo interno de arquitectos y diseñadores de interiores desarrolla proyectos a medida para particulares o empresas. El universo estético que propone Luzio transita entre la originalidad, la contemporaneidad y la exuberancia, rozando lo onírico, y esto se consigue gracias a la colaboración de industriales artesanos y pequeños fabricantes junto al equipo creativo de la firma.

 

Servicios
Entre los servicios que ofrece el estudio destaca el diseño del concepto de cada proyecto, así como la implementación de planos, la construcción, la gestión del proyecto y la supervisión del trabajo hasta la entrega de llaves, previo trabajo de decoración y atrezzo.
La especialización de los proyectos del estudio se focaliza en los ámbitos residencial, contract y retail, todos ellos a medida y en una amplia diversidad de estilos, con materiales de gran calidad y un cuidado especial por los detalles.

“La filosofía del estudio en la que basamos nuestros servicios es la de dar respuesta a las exigencias de cada cliente, creando un proyecto a medida con una excelente ejecución”
Equipo de Luzio Design & Projects

Accept