fbpx

Hotel Mid Most

4*, Barcelona

Un hotel emblemático de Barcelona, enclavado en una de las calles con mayor afluencia de la ciudad.

El equipo LUZIO planificó un diseño sofisticado, pero con un punto de modernidad. Un hotel como sus huéspedes: joven, del mundo, acostumbrado a viajar, con ganas de encontrarse como en casa.

Hotel Mid Most - Luzio

En cuanto a texturas, se ha jugado con combinaciones textiles que buscan contraste, tales como: el algodón lavado, el terciopelo más clásico, maderas nobles, piel y hasta el azul jean. En las habitaciones, el blanco es el protagonista, dotando a las estancias de una gran frescura y junto a los suelos de madera en espiga.

Una habitación que respirase sobriedad y elegancia. Toques de latón dorado para darle calidez y sofisticación. Y un cabecero con fuerza hecho en azul índigo y tachuelas.

Presentación Hotel Midmost Barcelona

Dar personalidad a un icónico hotel del centro de Barcelona

Frescura, fusión y la actualización del estilo clásico han sido los pilares del proyecto. LUZIO ha apostado por mantener elementos del edificio que reflejan su esencia histórica: la fachada; la escalera, con su cenefa y barandilla de hierro; las puertas, descriptivas de las fincas del Eixample barcelonés, así como las bóvedas de carga descubiertas sobre los techos.

Accept