¿Cuál es el plazo para la devolución?

Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu pedido, dispones de un plazo de 14 días hábiles desde la fecha de recepción para devolverlo.

 

¿Cómo se realiza una devolución?

El primer paso en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico logistica@luzio.es para proporcionarle la dirección a la que deberá devolver la compra. Los productos deberán ser enviados en las mismas condiciones que fueron entregados y con su embalaje original. Es importante que los productos estén perfectamente embalados junto a una copia del albarán.

Enviaremos a la empresa de transporte a la dirección solicitada para la recogida.

Una vez recibidos los artículos y comprobado que cumplen con las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe.

Recibirá el reintegro del importe en el mismo soporte en que ha realizado el pago y dentro del plazo de 10 días desde que se reciba la mercancía devuelta. Los gastos del envío serán descontados al importe del reembolso.

Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del cliente a excepción si el producto está defectuoso, o por error le llega un artículo equivocado; en cuyo caso asumimos el costo de la recogida y nuevo envío.