¿Cuál es el plazo para la devolución?

Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu pedido, dispones de un plazo de 30 días hábiles desde la fecha de recepción para devolverlo.

 

¿Cómo se realiza una devolución?

El primer paso en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico sales@luzio.es para proporcionarle la dirección a la que deberá devolver la compra. Los productos deberán ser enviados en las mismas condiciones que fueron entregados y con su embalaje original. Es importante que los productos estén perfectamente embalados junto a una copia del albarán.

Una vez que recibamos tu devolución en nuestro centro logístico, el departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para confirmar el reembolso en un plazo máximo de 15 días. Este período puede ser superior en Navidad, época de rebajas y promociones como Black Friday, etc.

El importe no se reembolsa, sino que se generará un vale descuento para una próxima compra. Este vale descuento te lo facilitaremos a través de e-mail y será sólo y exclusivamente para la persona que haya sido enviado el producto.

Los gastos de envío de las devoluciones corren a cargo del cliente a excepción si el producto está defectuoso, o por error le llega un artículo equivocado; en cuyo caso asumimos el costo de la recogida y nuevo envío. En caso de recibir el producto con algún defecto de fábrica, envíenos un e-mail a sales@luzio.es y especifica en el asunto: Tara + “Nº pedido”, incluyendo fotos donde se muestre la tara.

Los gastos de envío en devoluciones no serán cargados cuando la devolución se realiza en nuestra tienda de C/Ferran Agulló 16, Barcelona.