Faux Fur, el futuro de la decoración sostenible

Cama adornada con manta faux fur

La tendencia de decorar los hogares con faux fur (textiles de pelo vegano) en sustitución del pelo natural es una de las más acogidas durante los últimos años.

Una moda que, sin duda, se está convirtiendo en un movimiento imparable del que cada vez más marcas y fabricantes toman conciencia para convertir tanto el sector de la moda como el de la decoración en uno mejor y más sostenible.

Los textiles de pelo siempre han sido un básico para vestir los hogares durante el invierno independientemente del estilo decorativo, aunque poco a poco empezamos a verlos también en los meses de menos frío en decoraciones más cálidas por tratarse de un complemento textil que aporta elegancia y comodidad.

La versión en faux fur se convierte en una alternativa ideal para aquellos amantes de la decoración, del pelo y, sobre todo, de los animales.

Alfombra de faux fur al pie de cama

¿De qué están fabricados los textiles de faux fur o pelo vegano?

Los textiles de faux fur de LUZIO son sinónimo de elegancia y calidez, por lo que siempre forman parte de alguna de nuestras colecciones, sobre todo cuando llegan los meses de invierno.

Estos tejidos están íntegramente fabricados a partir de materiales premium respetuosos con el medioambiente, procedentes del plástico reciclado. Una gran calidad en la confección del faux fur que da como resultado unos accesorios muy confortables y agradables al tacto, que llenan cualquier espacio de una cálida sensación de bienestar.

Ideas para adoptar la tendencia faux fur en tu hogar

Decoración con faux fur cuatro estaciones

Decorar la casa con faux fur hará que esta se llene de calidez y modernidad sea cual sea la estación del año. En los meses más cálidos puedes utilizarlo para disfrutar de momentos en el exterior cuando baja un poco la temperatura al anochecer, y mezclar plaids y cojines de faux fur con texturas más ligeras como el lino.

Haz volar tu creatividad

Con un poco de imaginación podrás buscarle diferentes usos para sorprender y dar un toque de originalidad a la decoración de tu hogar.

Nuestra colección Faux Fur te permite, por ejemplo, usar una alfombra pequeña como cover seat para vestir las sillas del comedor o un sillón de lectura, cubrir muebles a modo de mantel o tapete para darles un estilo decorativo nórdico, utilizar las mantas como alfombras y mucho más…

Silla cubierta con plaid de faux fur

El faux fur aporta luminosidad a tu vivienda

Los textiles de pelo de la colección Faux Fur en tonos claros, especialmente la colección “Diamond Tibet” en color blanco, aúnan elegancia, calidez y luminosidad en la decoración del hogar.

La clave para conseguir un ambiente luminoso está en añadir elementos en tonos blancos sobre superficies oscuras, generando así contraste visual.

Con esta colección de faux fur, desde LUZIO hemos apostado por volver a nuestros inicios y lo que fue en su día el corazón de la marca, la peletería, pero desde una perspectiva actualizada y eco-friendly.

Una nueva versión del lujo en el hogar gracias al faux fur

Cojines, mantas con una doble funcionalidad como alfombra, plaids o seat covers son los productos que forman esta colección de pelo vegano.

¿Cómo conseguimos con faux fur esa sensación tan realista de piel natural? En primer lugar, gracias a una densidad de 1600 gr/m que hace que al pasar la mano sobre el pelo adquiera volumen y un aspecto despeinado natural, unido a un material de alta calidad que le confiere un tacto suave y sedoso.

Sin duda, unos accesorios funcionales a la vez que decorativos que se actualizan en su versión más eco-friendly.

Alfombra de baño en faux fur

¿Dónde encontrar los productos faux fur de Luzio?

Tanto en Luzio Concept Store en Barcelona como en nuestra tienda online, encontrarás toda la gama de productos de faux fur: plaids, mantas, cojines y alfombras y camitas para mascotas de varios tamaños en cuatro tipos de tonalidades diferentes a escoger: el gris oscuro Cristal Fox, el color natural Sable Fox, el dorado Silver Fox y el blanco Diamond Tibet.

Cada uno con un tono de pelo y un tacto diferentes, pero todos bajo esta tendencia vegana tan actual y eco-friendly para decorar los hogares. ¿Te apuntas a este movimiento con nosotros?

← Publicación anterior Publicación nueva →

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados