Colección La Mer, vajillas para vestir la mesa esta primavera-verano
Una vajilla de porcelana inspirada en el mundo submarino para deslumbrar a tus invitados
Con la llegada del buen tiempo, las mesas también adquieren protagonismo y pasan a vestirse de un modo más fresco y alegre. Además de optar por manteles y servilletas más ligeros y naturales que sirven de lienzo, la vajilla es sin duda la protagonista indiscutible.
Las vajillas inspiradas en el fondo marino son año tras año tendencia, ya que son perfectas para aquellos que disfrutan de la cocina y la decoración en el hogar, y a su vez desean agregar un toque de estilo y elegancia a la mesa. Además de su atractivo estético, estas vajillas de primavera-verano son una forma de mostrar apoyo a la conservación del medio ambiente y la protección de los océanos.
Su diseño contemporáneo y el uso de una paleta de colores vibrantes de lo más atrevida conseguirán una puesta en escena interesante y original para mesas especiales y memorables. La Mer es una oda a la belleza y la diversidad de la vida marina en la que los estampados pintados a mano capturan la esencia de este fascinante mundo a través de diferentes especies de peces, crustáceos y vegetación marina.
Una colección perfecta tanto para interior como exterior, ofrece una gama completa de platos y accesorios para darle a la mesa ese aire fresco y desenfadado en las noches de verano. Bandejas, platos, salpimenteros, recipientes y portavelas convertirán las mesas en un auténtico oasis veraniego con un toque vibrante y colorido, a la par que elegante y original.
La colección también incluye una serie de cuatro bandejas como menaje para la mesa o como elemento decorativo y tres piezas de cerámica para usar como portavelas o jarrones, que combinan colores llamativos sobre un estampado ondulado inspirado en las ondas del agua, diseñadas por la artista creativa Lucie de Moyencourt.
Bowl Cockle
Candelabro coral
Ideas para decorar tu mesa en verano
Decide dónde colocarás la mesa
Si es en el interior, te recomendamos colocarla cerca de una fuente de luz natural como es una ventana o terraza. Si es en el exterior, ten en cuenta elegir una zona fresca donde corra la brisa y haya sombra, ya que las comidas suelen alargarse en verano. Además, si está próxima a la cocina facilitará los desplazamientos y será mucho más cómodo para el anfitrión.
Decora con flores
Las flores son el complemento ideal para decorar la mesa en cualquier estación, pero se vuelven imprescindibles en verano. Coloca un centro floral teniendo en cuenta que no entorpezca la vista para que los invitados puedan verse unos a otros.
Materiales ligeros
La naturalidad como eje central para decorar una mesa en verano siempre es buena idea. Apuesta por manteles y servilletas de algodón o lino, salvaplatos o complementos en fibras naturales para aportar un toque fresco y relajado.
La importancia de la iluminación
Cenar en el balcón, el jardín o bajo el porche puede que sea uno de los momentos estrella y más deseados del verano. Por este motivo, aunque la puesta de sol resulte mágica, no podemos olvidarnos de una buena iluminación para no quedarnos sin luz durante la cena. Puedes recurrir a las acogedoras guirnaldas de luces o, si no dispones de luz eléctrica, velas decorativas o faroles son una opción ideal. Crearás un ambiente de lo más íntimo y mágico.
Sin duda, ahora que los días son más largos nos apetece disfrutar de las visitas más a menudo. Y qué mejor forma de recibirlas que con una mesa colorida y alegre. ¡Atención, amantes del mar! En Luzio tenemos la vajilla de primavera-verano perfecta para dar un toque vibrante y elegante a vuestras comidas. ¡No dejará a nadie indiferente!
← Publicación anterior Publicación nueva →
0 comentarios