Animal world, alfombras ready to roar

Animal world, alfombras ready to roar

Las alfombras son una de las formas más fáciles de aportar diseño a un espacio. Desde las opciones más minimalistas, pasando por textiles de yute, estampados geométricos o prints de animales maximalistas. Sea cual sea el estilo que predomine en la decoración del espacio, una alfombra es el acento perfecto para conseguir llenarlo de calidez, originalidad y diseño.

Una tendencia renovada

Así como el animal print vuelve a nuestro radar este 2023-2024, la tendencia “animal” se renueva año tras año para sorprendernos en diseños y aportar un plus de originalidad. Un ejemplo son las alfombras con motivos animales, un “lujo neutro” que añade un toque de glamour a cualquier espacio.

 

Alfombra león

Los animales en decoración son un clásico, y especialmente ahora que existe un gran movimiento hacia el estilo LUZIO por excelencia: el maximalismo. Espacios llenos de personalidad, donde más es más, que combinan estampados, materiales y diseños dispares, que en su conjunto conviven en perfecta armonía.

“Cuando decoramos espacios con estas alfombras, lo hacemos para agregar un elemento de fantasía, diversión o sofisticación. Tres estéticas que demuestran la versatilidad de este tipo de estampados y cómo puede agregar dimensión a un espacio”, comentan desde Luzio Studio.

Aunque esta colección es perfecta para cualquier estilo, un uso que nos encanta es en habitaciones infantiles con temática de safari. Si las alfombras son un complemento versátil, elegante y práctico para cualquier espacio, más aún para el dormitorio o la sala de juegos de un niño. 

Estampados de león, tigre, leopardo, oso panda, jirafa, cebra, cocodrilo… harán soñar a los más pequeños y agregarán color y diversión a la habitación.

 

 

Esta colección de alfombras están hechas a mano en India y son 100% lana, por lo que aportarán calidez extra al espacio. Are you ready to roar?

← Publicación anterior Publicación nueva →

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados